isa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Con cuantos años se da el estiron en una chica?

Esque tengo 13( en unos meses los 14) y aun no he dado el estiron, mido 1,47 :''(

Con cuantos años se da el estiron en las chicas??

Graciias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Xiki, el estiron se suele dar a parte de la menstruacion, tambien suele ser por genetica, si tus padres o familiares son mas bien bajitos a ello es que tu eres bajita, eso tambien puede ser, tambien una mala alimentacion influye en el crecimiento y el desarrollo de una persona, los nervios tambien pueden ser una de las causas mas vistas en una persona con una duda como la tuya, no es necesario crecer tan rapido, las mujeres algunas crecemos hasta los 21 otras hasta los 20 a si que aun tienes tiempo, sobre todo tranquilizate y saca los nervios de tu cabeza y alimentate mejor y haz deporte. nada mas un besito y suerte

  • hace 6 años

    puede que crezcas un par de cm, pero el estirón de las chicas se suele dar el año antes y el después de la primera menstruación (entre los 11-13 años)

    y no eres bajita, eres ''compacta'' (como yo! 1.53)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.