Anónimo

¿Cuando duermes poco te duele la cabeza?

Cuando duermes poco o te acostumbras a dormir durante el dia ¿te dan dolores de cabeza?, en la frente y la sien específicamente.

Espero darme a entender.

2 respuestas

Calificación
  • yohann
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede ser, tomate un ibuprofeno, y si no se te va igual deberías consultarlo con tu médico.

  • hace 6 años

    nadie es igual a otro, suele pasar en algunas personas

    Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.