Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda!!! por favor!!! URGENTE!!!?

Mirad, pues que yo hace un mes me m@sturbe con ropa, pero lo hice con un objeto, mis br@gas estaban manchadas de mi fluj0, luego tube sangrado y todo, se me quito el sangrado y tube mi flujo de nuevo, tengo miedo de que tenga VIH (S¡DA) o cancer, nada mas tengo 12 años, ademas me duele el pecho y los sobacos, ya e ido al pediatra y me han echo una prueba de orina, pero dicen que no tengo nada y que todo esta normal. Mis padres no me quieren llevar al ginecólog0 y me han salido granitos en los labios mayores de mi vågina y no se quitan de mi vaginå y me duelen los ovarios, no me quiero morir, esto es un tema serio, por favor respuestas serias y no tonterías, gracias.

PD: tengo depresion y me duele detrás de las orejas

Actualizar:

Esta pregunta esta preguntada por mi amiga paula así que nooooo me a pasado a mi

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

haber, lo primero que te pasa es que puede que estes ovulando, si es que ya tienes el periodo.

Aparte soltaste sangre porque puede que te desvirgases tu sola, si es que eras virgen aun.

Otra cosa es que los granitos son normales, puede ser de la depilacion, las hormonas van evolucionando y cada vez notaras cosas en tu cuerpo mas raras.

El sida solo se trasmite por via sexual, a ello E.T.S (Enfermedad de Transmision Sexual, es imposible que tengas SIDA, el sida solo se trasmite por via sanguinea, o por via sexual asi que no.

Y cancer tampoco, porque los sintomas de un cancer son sudores, malestares, mareos, bomitos...etc, no hace falta que te preocupes tanto porque no es nada de lo que me has dicho a si que animo y a seguir con tu vida tranquilamente :) besos y a recuperarse muakks

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.