¿Puedo tomar tranxilium con ibuprofeno, o que puedo hacer para que se me vaya la taquicardia?

Estoy tomando ibuprofeno de 600 cada 8 horas desde hace un par de días, y tranxilium desde hace meses, pero con el ibuprofeno el tranxilium lo he dejado, pero resulta que desde anoche tengo bastante dolor de pecho y taquicardia que viene y va. Necesito tomar las dos cosas porque me las han recetado y me encuentro... mostrar más Estoy tomando ibuprofeno de 600 cada 8 horas desde hace un par de días, y tranxilium desde hace meses, pero con el ibuprofeno el tranxilium lo he dejado, pero resulta que desde anoche tengo bastante dolor de pecho y taquicardia que viene y va. Necesito tomar las dos cosas porque me las han recetado y me encuentro bastante enferma, ¿que hago para la taquicardia? ¿Puedo tomar tranxilium? También tengo bastante inflamación en la garganta (razón por la que me lo han recetado) y me estoy tomando flumil, y tengo fiebre cada día. ¿Que hago? Me dijeron que volviera en una semana pero con la taquicardia estoy por ir a urgencias esta noche ._. Lo único que me ha mejorado, esta mañana un par de tilas, pero a causa de la inflamación no sé si voy a poder tragarme más tilas. Ya ni me acuerdo de como era sentirse bien (estoy desde el miércoles que me empezó un poco todo, aunque la taquicardia solo ayer). Se agradece la ayuda o cualquier consejo.
1 respuesta 1