Raul realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿No consigo hacer un viaje astral?

en fin..es eso..hace poco descubri lo del viaje astral y me entro ganas de hacerlo...llevo 2 dias intentandolo pero no consigo nada...el primer dia si senti un pequeño movimiento y un pitido, pero se quedo hay, nada mas...ayer no senti nada de eso, apenas si respiraba muy hondo, parecia que me hinchaba mucho y sentia algo raro pero nada de nada...nose que pasa...seguire practicando haber pero quisiera saber que pasa...lo hago tumbado hacia arriba y con los ojos cerrados...espero consejos o cualquier ayuda!! gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, veras te contaré mi experiencia. Hace como 2 años igual intentaba hacer viajes astrales pero jamás pude lo que si es verdad que sentía los mismos síntomas que creo yo es por una relajación intensa, pero hace 2 días tuve un viaje astral pero inconsientemente y claro estoy sorprendido, ese día estaba desvelado eran como las 5 de la mañana y no podía dormir, cuando derrepente no me podía mover eso me dio miedo pensé que era otra cosa y después todo muy rápido me di cuenta que senti que me salía de mi cuerpo y cuando vi estaba flotando sobre mi y el corazón me empezó a latir muy fuerte pero me dije a mi misma no tendré miedo...

Y fue que dije quiero ir a la casa de alguien. Y si si llegue, vi a esa persona durmiendo de hecho fui a otro lugar pero empecé a ver gris todo y regrese a mi cuerpo ahora bien no creo en que sea algo espiritual i nada de eso solo es un estado de la mente, mucha gente dice que ve cosas paranormales y del bajo astral pero eso es como tengas la mente...

Fuente(s): Si vas con miedo obviamente pasará. quE veras cosas feas pero so estas bien no veras nada malo, me gustaría contarte más pero debo irme, bye.
  • Anónimo
    hace 6 años

Eso es una afirmacion muy ignorante de tu parte. Hay miles y miles de personas que ha tenido esa experiencia... Por lo general se produce en sueños, confundiendose con estos.. Otros se hacen con mucho entrenamiento, y es muy real..sino investiga, no seas tan ignorante..

PD: Perdon, mi comentario va dirigido a Debora..

• hace 6 años

Yo digo que esas cosas no existen jaja, solo son sueños inducidos por lo que crees que va a suceder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.