Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿preocupada, respuestas que me ayuden porfavoooorrr?

hola, estoy preocupada porque hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja y pense que me abia quedado embarazada pero me hice una prueba casera y dio que no, tengo casi 20 años y el tambien pero llevamos mucho tiempo buscando un bebe y no lo conseguimos y llevamos casi un año juntos, dicen que para quedarme embarazada lo mejor es intentarlo durante un año y eso hacemos pero no lo logramos, anoche tambien tuvimos relaciones, pero antes de hacerme la prueba casera me sentia rara, tenia frio cuando hacia calor insoportable, me dolia muchisimo la cabeza, aunque es cierto que no comia casi nada, tambien llevo un tiempo con dolor en los musculos y no se si es relacionado con un embarazo, creen que las pruebas de embarazo caseras son ciertas? ayuda pliiiiisss!!!! :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Entra en esta pagina: http://ivf-spain.com/es/conoce-ivf-spain/equipo-me... Te ayudan a tener bebes

• Anónimo
    hace 6 años

Yo creo que para estar bien segura te tienes que hacer un test, lo compras en la farmacia y listo para que tengas la certeza de tu inquietud, ahora con respecto a esos síntomas no son de embarazo, son de un resfriado o algo asi, pero si no comes bien tus dolores de cabeza pueden ser por eso :)

• hace 6 añosDenunciar

gracias por tu respuesta pero tengo una pequeña duda que llevo unos dias dandole vueltas, vi en youtube que cuando una mujer esta embarazada nota como si estuviese poniendose mala, o sea... sintomas de resfriado, tampoco se si eso es 100% cierto pero me gustaria saber mas :) gracias de verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.