Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cuánto puedo adelgazar haciendo esto?

Hola, tengo 16 años y en 25 días tengo mi graduación, me gustaría perder unos cuantos kilos y quisiera saber cuánto podría perder (aproximadamente) haciendo esto:

-Desayuno: un vaso de leche con 2 cucharadas pequeñas de Nesquik y unos pocos cereales Special K.

-Comiendo lo que haya para comer pero en poca cantidad.

-Cenando fruta.

-Caminando de 3 a 4 horas diarias + 100 sentadillas.

¿Cuánto creéis que podría perder en 25 días haciendo eso? Y si me podéis dar algunos consejos tipo que NO debería comer y que debería de comer más o algo así os lo agradecería muchísimo :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno te recomiendo que no comas frutas en la noche haz lo solo en el desayuno preferiblemente que sean fresas, arandanos, moras y cosas asi.. combinalo con una taza modera de yogurt ligth o avena, tambien puedes comer clara de huevo con pan integral, disminuye el consumo de arroz solo come 100 gramos ! consume proteinas en el almuerzo pollo, carne, pescado, salmon, COMEE MUCHAAA Verduras y VEGETALES! Trata de que tu plato del almuerzo contenga mas vegetales que arroz y pollo y en la cena toma consumes, leche descrema y 30 gramos de SK. O una rica ensalada de tomate, cebolla, lechuga pollito a la plancha 100 gramos ! bebe mucha agua . En relacion a los ejercicios haz 60 min de cardio puede ser corriendo, bailando o en la bici luego de esto puedes hacer unas 30 sentadillas, 30 abdominales, o otras combinadas con piernas, espaldas en fin. pueden ser 2 Horas diarias de ejercicio y con esto basta, recuerda que tienes que ser constante con esto y muy disciplinada Suerte (;

• hace 6 años

Amiga solucion para bajar de peso nada de pan, pasta, arroz, papa.

mas verduras, carne, pescado,pollo...

.nada de dulces,

disminuye consumo de fruta.

...utliza mantequilla NO margarina

• hace 6 años

En 25 dias por lo menos unos 6 o 7 kilos pero no se si seas capaz de hacer eso, la gente aveces se pone metas, lo hace un dia o dos y al dia siguiente olvida lo que prometio, espero que enserio te esfuercez y no te rindas antes de cumplir tu meta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.