Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como hago un plan de comida para cada dia?

Hola tengo 13 años y peso 88, 89 y mido 1, 80 no se me nota mucho porque soy altisima pero quiero adelgazar lla de manera rapida para mi graudacion y poder llevar algo entallado como me ago un plan de comida soy mujer me gustaria perder casi 30 kg en un mes

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola,eres super bonita nunca lo olvides,Pues yo estuve haciendo una dieta muy basica,de no dejar de comer..simplemente todo eran verduras con pescado blanco o pollo,o cocido sin grasa una vez a la semana,desayunar siempre desayuna,y por la noche algo tipo:judias hervias pero con ajo,para darle sabor,y tambien me compré un antioxidante.que era un tapón en un litro y pico de agua,siempre beber mucho liquido.y sal andar.No es mucho,a mi no me costó.suerte,yo voy a empezarla de nuevo.

• hace 6 años

Yo te recomiendo un sistema dietético muy bueno que encontré en internet.

Bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes de todo.

Este es el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• hace 6 años

Primero debes tener en cuenta tu gasto de calorías diario usando el cuadro que te dejo abajo, luego planear tus comidas teniendo en cuenta que al final del día has comido equilibrado (usa una pirámide alimentícia) pero habiendo comido menos calorías de las que has gastado. Así cada día vas adelgazando.

El truco para consumir menos de lo gastado es gastar mas de lo que consumes, haciendo deporte. Es importante hacer abdominales (si tienes que reducir barriga) para que al adelgazar la piel y los músculos se reafirmen y no queden flácidos.

Te deseo suerte, y no te presiones ni te sobresfuerces.

Attachment image
    Fuente(s): yo, que hice dieta hace mucho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.