Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Disfunción eréctil, tengo 16 años ayuda?

Saludos. Hace poco empecé mi primera relación sentimental, tengo 16 años. Jamás había tenido ningún problema a la hora de masturbarme, mi pene siempre estaba erecto cuando tocaba, normal. Mi novia y yo ya nos hemos dado placer oral varias veces, el primer día yo temblaba de los nervios. Me ponía muy temeroso cuando nos quedábamos solos, ella me excita mucho.

Un día compramos condones y fuimos a su casa. Hicimos preliminares, todo bien hasta que abrió la caja. El pene se me bajó totalmente. Eso mismo pasó las dos siguientes veces, cuando íbamos a colocar el condón se me iba la erección. Cuando hacemos sexo oral funciono bien. Resulta que ahora, cuando estoy en mi casa y decido masturbarme a veces no me responde, estoy pensando todo el rato en eso y con la moral por los suelos no me centro en la pornografía o en lo que esté viendo. A veces las escenas sexuales no me afectan en absoluto. Es muy raro porque a veces sí puedo ponerme erecto y otras sin embargo no me veo capaz. No puedo una vez y a los diez minutos sí.

Ruego consejos buenos y formados, no cualquier bobada de una línea que ya me puedo imaginar yo.

Daré buena puntuación a quien responda con propiedad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo. No tienes nada de qué preocuparte. No pasa nada grave, todo es psicológico.

    En primer lugar, debes saber que la situación más frecuente en la que se nos baja la erección en la cama a los hombres es al ponernos el condón, sobretodo cuando somos principiantes. Lo que sucede, es que el ponerse el condón no es algo natural, y en ese momento, nuestro pene se vuelve el centro de la atención tanto de nosotros como de nuestra chica, por lo que la situación se vuelve bastante incómoda en ese momento. Cuando tengas más experiencia, eso no volverá a ocurrir.

    Y los problemas de erección se deben a que le has dado mucha importancia a esos sucesos. Inconscientemente estás pensando en lo que te pasó y por eso ahora te cuesta tener una erección. Pues ya lo sabes, perder la erección al ponerse el condón es muy frecuente y nos ha pasado en varias ocasiones a muchos hombres.

    Para que la próxima vez no te vuelva a ocurrir, tienes que estar más relajado, más confiado. Cuando tu novia realmente te quiere, ellas no nos critican, al contrario, empiezan a preocuparse por lo que nos pasa a nosotros. Así que deja de pensar en lo que ella estará pensando y sólo disfruta de la situación y del momento. Además, tienes que hacer que el ponerse el condón sea algo excitante. Por ejemplo, al ponerte el condón piensa que eres un boxeador que se coloca los guantes de boxeo antes de la gran batalla.

    Además, a las chicas les agrada vernos cuando nos ponemos el condón con el pene erecto. Eso también las excita. Así que deja de pensar en lo sucedido, porque es algo muy común y frecuente. Y tú estás completamente sano y normal amigo.

    Fuente(s): kazaark@gmail.com
  • hace 4 años

    Padecer disfunción eréctil dispone de una salida muy simple, esta es https://tr.im/JUo4I . Hace un tiempo, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, urgente hemos investigado una solución y hemos encontrado estos libros, a corto plazo de comenzarcon el método el problema ya estaba historia así que, si sufres el mismo problema no hesitas en comprar este programa.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Todos los chicos tienen que saber este programa https://tr.im/BayCP . Aunque mi marido no tenia preocupaciones con la disfunción existía otro problema, resistía bastante poco, hemos comprado este programa porque incluso decía que apoya también en este problema y así fue, actualmente las noches son como al principio relación, invadidas de . Este programa ayuda de verdad.

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Eso es estress amigo, tienes mucho estress, no es disfunción, cuando estás en una situación así es de lo más normal que te ocurra, también depende mucho de cuantas veces te masturbas, por ejemplo, si hoy te masturbas una o dos veces, es difícil que mañana tengas una erección, más que nada porque aunque tu eres conciente de la situación, el cuerpo actua de manera natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.