Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Tengo 8 dias con la menstruacion, tengo 14 años?

Me siento debil, son unos coagulos bastante, y mucha sangre abundante que pueda ser estoy preocupada, el otro dia me duro 12 dias por ahi, fue a la doctora y me mando un medicamento anti-hemorragia pero me lo estoy tomando y no me a echo pareciera mas bien que hiciera que botara mas sangre..

Espero sus opiniones rapido..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor es que vayas al ginecologo, preguntale si te aconseja tomar la pildora.

Fuente(s): A mi me pasaba igual que a ti y empece a tomarla y no solo me redujo los dias de sangrado, sino que los dolores disminuyeron hasta el punto de no tomar nada para el dolor.
  • hace 6 años

Más vale que vayas acompañada de un adulto a que te ayuden, igual tu médico es muy bueno o no se está fijando bien en qué tienes.

• hace 6 años

lo de la cantidad no se... pero no te preocupes por los días a mi me dura también bastante, una semana, y tengo tu misma edad

• Anónimo
    hace 6 años

el medicamento si hace efecto pero el que sangres mucho es por que algo en tu organo reproductor esta mal,yo sufria mucho de colicos y temperatura alta cuando tenia el periodo y me recomendaron unas tabletas que se llaman tan kuei son de la marca herbalife y salen muy buenas, yo te las recomiendo, pero tambien debes cambiar tu forma de comer xq si no tomas suficiente agua y consumes muchos irritantes eso afecta mucho tus hormonas.

el que me vende a mi los productos se llama jesus vega y su cel es 5518744215 el lo envia sin cargo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.