Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo una duda muy grande?

mi pareja y yo llevamos casi un año intentando quedarme embarazada pero no se porque pero aun no lo hemos conseguido y me gustaria saber si puede ser problema de el o mio : / el lo echa espeso y dicen que tiene que ser liquido y no se ya que creer, es bueno eso o es malo? ayuda porfavoorrrr

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Vayen al ginecologo y le preguntan si es normal o algo asi.

Igual en algun momento quedaras embarazada

• hace 6 añosDenunciar

vale gracias :D te sigo chaoo besitooss

• Anónimo
    hace 6 años

Te lo repito: Su semen es espeso porque no cimera sano y siempre cimera grasas, porque come poca fruta o porque hace poco ejercicio.

Tratamiento para hacer el semën liquido (NO HACE FALTA MEDICAMENTOS): Tu novio debe de estar a dieta y comer sano, hacer ejercicio (15 minutos por lo menos 1 vez al día).

Todo dicho por el padre de mi amiga: Dr. Jon Aizpurúa

M.D. Jon Aizpurúa studied medicine at the Albert Ludwig University of Freiburg (Germany). He specialized in obstetrics and gynecology at several clinics in Germany. He completed his dissertation in the field of cancer research with the degree "magna cum laude". Bachelor of Clinical Pharmacology (Phase I-III) and an MBA in Public Health / quality control. He received scientific training in Germany in the field of oncology, genetics and fertility. Once in Spain, led the launch of IVI Institute in Bilbao, as well as consulting services in various research and development initiatives, including the establishment of collaboration between the UPV and the CIC bioGUNE. StarCell founder and scientific advisor to other clinics in the field of reproductive medicine. Since 2002, their dedication is focused on the field of reproductive medicine. (EL ES GINECOLOGO)

• hace 6 añosDenunciar

vale, gracias me has ayudado bastante besitooss :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.