¿infección en la vagina?

Resulta que soy una chica que con nada me da infección en la vagina. Y la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi actual pareja (que levo 6 años con el) y bueno por lo visto fue una relación sexual un poco bruta y me hizo daño en mi zona vaginal aunque también me dio picor. he estado toda la semana con... mostrar más Resulta que soy una chica que con nada me da infección en la vagina. Y la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi actual pareja (que levo 6 años con el) y bueno por lo visto fue una relación sexual un poco bruta y me hizo daño en mi zona vaginal aunque también me dio picor. he estado toda la semana con picores hasta hace dos dias que se me quitó pero ayer al estar de nuevo con el cuando introdujo su pene empezó a dolerme y más tarde en mi casa sentía mucho picor. el hoy me ha dicho que tambien le picaba.
Como puede ser eso? que puedo tener yo?
no me digais que si hemos tenido relaciones con otras personas porque eso no ha sido. ni por mi parte y sé que por mi pareja tampoco. no somos de ese estilo de personas.
gracias
3 respuestas 3