Anonimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿10 puntos porque es malo consumir de ves en cuando (1 ves x semana) drogas ilegales cuando todo el mundo consume alchol? miren?

los fines de semana se toma que si dos tragos...y eso esta bien xs

es que una persona no tiene derecho a disfrutar y no me digan de la adicción porque llevo consumiendo 2 años cocaína en dosis bajas una ves x semana y no me he hecho adicto

Actualizar:

y no me voy a volver adicto...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

El problema es el siguiente:

Alcohol: es una droga cuyo efecto es el de engañar al higado que esta recibiendo mucha agua y por lo tanto produce mas liquido que posteriormente se filtra por el torrente sanguineo hasta llegar a el cerebro de tal forma que evita la llegada de oxigeno a eso se debe los mareos, en este caso solo se daña al higado mayormente pues el liquido anteriormente mencionado pica el higado y se deteriora casi casi en la mayoria de las personas en un periodo a largo plazo hasta que da la sirrosis .

Mientras que :

Cocaina (marihuana etc...): son otro tipo de drogas que lo que realizan es alterar las hormonas y las celulas del cerebro a tal punto que producen alucinaciones por tanto eso que dices que no me e vuelto adicto es mentira pues ve que lo consumes a cada semana eso ya es adiccion te reto a que realices una prueva deja la coca tan solo un mes y vas a ver que no vas a poder te va a dar la tentacion por tanto si es adiccion!!! pero en resumen la coca lo que hace es ir destruyendo el cerebro tanto emocionalmente como fisicamente y actua mas rapidamente comparandolo con el alcohol al higado, consulta las enfermedades por la coca y veras...

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo que dejes de tomar la cocaina, beber alcohol es malo,no te creas que por que esté "bien" visto es algo bueno. Lo que ocurre es que la cocaina es 100 veces peor, 2 años consumiendo cocaina todos los fines de semana (Aunque sea poca cantidad), no es algo como para tomarse a broma. ¿Te crees que la gente que a dia de hoy es adicta a la cocaina,no pasaron por una situación como la tuya, de decir que no se iban a volver adictos?. Aprende a divertirte sanamente, y a la larga me lo agradecerás.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 6 años

Deja de justificarte estas haciendo mal a tu salud tomando droga. Y no importa si los demás consumen alcohol o no acá lo importante es ru salud. Si no te importa tu salud es obvio que tampoco te va a interesar lo de loa demás. Ojala puedas dejar la cocaína.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.