Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ayudenme mucha verguenza!!?

holaa :( tengo celulitis, hago ballet, pero me da mucha verguenza cuando me siento cuando llevo pantaloes cortos por q se me nota todo y no se me quita, bueno tbm es por q como muchos fritos y cosas asi y kepchu por q es lo unico q me gusta y de vez en cuando alguna manzana pero con esfuerzo y quiero empezar a comer mejor pero me provoco con las ensaladas y todo ese tipo de comida me podriian ayudar doy 5 estrellas !!! muchs graciias :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

¡Hola! :3 Sabes...tu problema con la celulitis me pasa a mi. Estos últimos días se me empiezo a quitar la celulitis gracias a unos tips que te daré:

1 Siempre toma agua, trata de tomar 2 o 3 litros de agua natural a diario.

2 Come sanamente. Siempre es complicado tratar de dejar las frituras, pero es mas rápido y si lo intentas, puedes comer una vez a la semana, pero solamente una vez por semana.

3 Has deporte. Esto te ayudara a que se valla la celulitis muy rápido. Practica, en especial, caminar, correr o nadar ya que estas tres trabajan mucho la parte de las piernas. Veras que si obtendrás muchos resultados.

Espero que te haya servido de ayuda. :)

• hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucha celulitis en las piernas y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda o ir a la playa. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba la celulitis. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar la celulitis para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo celulitis y ahora ya no me averguenza mi cuerpo ni ir a la playa, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu celulitis como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor es hacer deporte cada dia, porque si lo haces tampoco tienes que dejar tus habitos de comer fritos. Tambien debes comer un poco mejor, y ya te digo yo que una buena ensalada esta deliciosa, si le metes muchas cosas como por ejemplo tomate, queso, pasas, TROZOS DE PAN TOSTADO.

Y asi adelgazaras o al menos no engordaras mas

• hace 6 años

¡Perdón mi querida e irracional nietecita Paula, pero si haces ballet sería una contradicción que tengas celulitis! ¿No será que te matriculaste y nada más fuiste a la primera clase? ¡Si haces ejercicio físico te prometo que la grasa corporal desaparece por muchos fritos que comas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.