¿Estoy hospitalizado y tengo enfisema subcutaneo?

Necesito saber en cuantos días puedo curarme así con cuidados de los doctores , tan solo tengo 16 años y me han puesto suero , hablo como si la nariz se me hubiera tapado , los oidos tapados , el cuello como el de una rana , Doy el máximo puntaje al que me dice en cuantos días me puedo curar y que no digan 5 días porfavor

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

Creo que estas en buenas manos, los doctores y personal de salud atienden tu problema así que el tiempo de hospitalización será el mínimo imprescindible y necesario para que recuperes la salud.

Esta misma pregunta hazsela a tu médico, será quien mejor responda pues conoce tu caso y nunca te mentirá.

Aquí te pueden decir que 12 dias, otro 2 meses, otro mañana, otro una semana...

¿No es más sensato preguntar a quien sabe realmente que a quienes hacemos conjeturas u opinamos según experiencias parecidas pero nunca identicas a tus circunstancias?

Ten confianza en los doctores que te atienden, cualquier duda, inquietud o problema deberias comunicarsela a ellos.

Te deseo una pronta recuperación, un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.