¿pircing lengua?

Llevo 1 semana y 2 dias con el pircing me sale un poquito de pus y yo cuando va creciendo la voy quitando esta bien? Tengo alguna infeccion ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

la pus extrae la suciedad si aun tenes hinchada la lengua y en los siguientes dos días sigue hinchada...entonces anda a ver algún medico a los 5 días ya tiene que estar curado

• hace 6 años

Creo que se te infecto :/ trata de hablar con quien te la hizo para que te solucione bien tu problema

porque yo tenia una transversal en la lengua y nunca me paso eso

o consulta a un medico para que te recete algo

• hace 6 años

Si lo que te sale es como de color clarito eso no es pus, sino una sustancia que sale porque esta cicatrizando; en tal caso no has de preocuparte de nada porque es muy normal.

Tan solo has de cuidarte teniendo mucha limpieza y enjuagarte la boca 3 veces diarias con un antiséptico bucal sin alcohol.

Eso que te sale no lo vayas quitando continuamente, solo cuando te cepilles los dientes.

• Anónimo
    hace 6 años

Oferta de préstamo y de créditos entre individuos a uno del interés anual de 1,50%

Soy un contable del banco europeo de inversión retirada. Otorgo préstamos y créditos que van de $2,000.00 usd hasta un importe de $1,978,000.00 usd máximo a un tipo de interés débil anual y promocional del 1,50%. Estoy disponible a recibir y servir a todas persona serias y deseosas. Hago estas concesiones preparadas generalmente en los dominios siguientes:

* Préstamo urgente

* Préstamo agrícola

* Préstamos urgentes

* Financiación

* Préstamos inmobiliarios

* Preparados a la inversión

* Préstamos automóviles

* Consolidación de la deuda

* Línea de crédito

* La segunda hipoteca

* Rescate de crédito

* Préstamos personales

* Otros

En espera de sus demandas, le prometo una satisfacción rápida y total a los pocos minutos.

Correo electrónico: nourath.rahmanto@laposte.net

Doctor en economía señora Nourath Rahmanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.