¿Olvido las cosas de pronto como si de lagunas se tratasen ayuda por favor no sé qué hacer os lo agradezco mucho si lo leéis?

Hola a todos. Desde hace un tiempo me noto que tengo lagunas, como por ejemplo no acordarme de mi estancia en la universidad (tengo 23 años), o de la materia dada, no recordar sentimientos asociados a los recuerdos, ni saber incluso que hice hace dos días. Me quedo en blanco. Pues bien siempre me dicen que es de... mostrar más Hola a todos. Desde hace un tiempo me noto que tengo lagunas, como por ejemplo no acordarme de mi estancia en la universidad (tengo 23 años), o de la materia dada, no recordar sentimientos asociados a los recuerdos, ni saber incluso que hice hace dos días. Me quedo en blanco.

Pues bien siempre me dicen que es de la ansiedad o que no presto atención, cosa que no es cierta porque siempre he sido de las personas que lo recuerda todo (hace un año quedamos fue martes e ibas con el pelo rubio, a las siete de la tarde te manchaste la camiseta.. por ejemplo).

Desde hace cuatro años uso el mismo pin de móvil, me lo sabía tanto en número como en posición (por el movimiento de la mano lo marcas pero no necesariamente sabes lo que estás marcando) y el otro día encendí el móvil a medio día como hago siempre, y cuando fui a apagarlo me di cuenta que no recordaba el pin ni el movimiento para marcarlo.

No quería apagar el móvil porque sabía que no sabría encenderlo y efectivamente, lo apagué lo intenté tres veces y se me bloqueó. El puk no iba y me he tenido que comprar otro pues era un modelo viejo y no me lo arreglaban.

¿Eso por qué me pasa? Tengo ansiedad sí, mucha, pero que de pronto en cuestión de tres o cuatro horas se me olvide algo que he estado haciendo todos los días varias veces durante cuatro años... me preocupa mucho no sé qué hacer, pues voy muchas veces al médico por dolencias físicas e ir por esto me va a decir q es ansiedad.. pasan de mi y se aferran a eso.
1 respuesta 1