Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como quitar las nauseas?

no estoy embarazada no estoy enferma solo cuando por la mañana al levantarme que me levanto muy temprano al entrar en la cocina o comer ya me entran nausias y no se que hacer ya que tengo q ir al instituto asta 3 horas sin commer pero lo peor q al descanso tampoco puedo comer algunas veces por culpa de las nauseas no se que acer

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Las náuseas por lo general generan que el cuerpo se deshidrate, así que te recomendamos beber líquidos claros, tales como infusiones de hierbas o agua fría mientras te sientas con náuseas; principalmente porque por el momento tu organismo querrá trabajar lo menos posible en la digestión. Las bebidas azucaradas podrían ayudarte a calmar tu estómago, pero evita las bebidas ácidas, como el jugo de naranja o el café. También podrías probar sorber cubos de hielo. Es importantísimo seguir bebiendo líquidos para mantenerse hidratado; a menos que te haga vomitar, claro está. Si vomitas, tu organismo estará perdiendo nutrientes y líquidos a un paso alarmante. Así que aunque no tengas sed, sigue bebiendo líquidos. Te ayudará a sentirte un poco más normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.