Blow Flow realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Se puede crecer a los 19 años?

Buenas a todos, quería saber que si a los 19 años de edad puedo crecer un poco más...

Mido 1,74

Con esta edad puedo crecer un poco más?

Gracias!

Actualizar:

Otra cosa que tengo que decir: La alimentación y el deporte es bueno para el crecimiento?

Yo deporte si hago cada sábado salgo en bici de vez en cuando, fútbol...

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es a los 21 cuando se completa el desarrollo, pero la mayoría de los que son altos, han dado el estirón muy jóvenes. Osea, que si tienes unos 18 y mides 1`70, poco vas a crecer ya..

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo el joven que ha alcanzado la pubertad y entra a la adolescencia, entra en un nuevo proceso de crecimiento en estatura. Este proceso de crecimiento usualmente dura hasta los 23 años de edad en varones, 21 en mujeres.

• tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

Si, yo creci hasta los 22 o 23 ahora mido 1'74...........lo de medir es logico, pq si juegas a basket creces mucho casi hasta lso 30

• Anónimo
    hace 6 años

se puede crecer hasta los 21 años si tienes 19 y mides 1,74 los maximo que puedes llegar a crecer hasta los 21 seria unos 10 cm mas cuando mucho entonces medirias 1,84,espero que te sirva besos

Fuente(s): yo se muchas cosas por que siempre leo distintos libros sobre todo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.