¿Pastillas de Crecimiento en etapa de crecimiento?

Hola,me llamo Juan.

Tengo 13 años i quiero tomar las pastillas para crecer mas,ahora mido 1,69 i peso 56 kilos

Yo me veo pequeño comparado junto a mis compañeros ya que la mayoria de ellos ya han tomado esas pastillas i miden 1,75 ,1,80, 1,85 y yo me preguntaba donde puedo comprar esas pastillas,si necessito "receta medica" o algo parecido .....Como me afectara en mi crecimiento mi familia es pequeña de estatura no pasan los 1,60 .

Graciass¡¡¡

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Uno puede aumentar su altura mediante el consumo de nutrientes adicionales en forma de pastillas y suplementos. Se debe consultar a su médico antes de hacerlo. Un aumento de la altura es beneficiosa en muchos sentidos, social y

psicológicamente. Antes de comprar las píldoras como se debe garantizar que estas pastillas de suplemento son de crecimiento humano y están destinados a aumentar la altura. Además, deben contener todos los ingredientes esenciales para la construcción de bloques para la salud de las articulaciones, los cartílagos y los huesos. Las píldoras deberían contener vitaminas, minerales y hierbas. La deficiencia de calcio puede obstaculizar el crecimiento del hueso. Si se pudiera complementar esta deficiencia tomando las píldoras necesarias y otros sucedáneos, entonces uno puede crecer en altura.

Hormonas de crecimiento humana puede ser inyectadas por el médico. La tasa de crecimiento dependerá de la edad, la salud, la condición del hueso, la dieta y el nivel genético de la persona en cuestión. Sobre todo el desarrollo del crecimiento humano contribuye en la estatura. Las inyecciones de HGH ayudan en ese crecimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.