¿como conseguir buen cuerpo para verano?

Hola miren tengo 15 años mido 1,65m y peso 64kg. Llevo dos años a dieta y he adelgazado 4kg y he crecido 5cm (porque he ido bajando y cogiendo) ahora estoy otra vez en serio con la dieta y quiero para este verano por fin un buen cuerpo porque llevo 2 años sin bañarme ni nada por conplejos. Tengo un cuerpo que con... mostrar más Hola miren tengo 15 años mido 1,65m y peso 64kg. Llevo dos años a dieta y he adelgazado 4kg y he crecido 5cm (porque he ido bajando y cogiendo) ahora estoy otra vez en serio con la dieta y quiero para este verano por fin un buen cuerpo porque llevo 2 años sin bañarme ni nada por conplejos. Tengo un cuerpo que con nada nada engorda mucho y me cuesta mucho adelgazar. Ejemplo en 10días de dieta estricta con 35minutos de deporte durante 4 dias ala semana he bajado 500g. Esta semana me toca ir a pesarme otra vez. La cosa es que quiero saber como conseguir un buen abdomen y buenas piernas. Mi ejercicio que hago es 45minutos en cinta a 7,6 con cuesta de 6,5 de Lunes a Jueves. Que mas puedo hacer? Beber 2l de agua si o no? Ayuda por favor.
1 respuesta 1