Carlos realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Sera el fin de mi vida?

Ya nada me llena ni me motiva a seguir, e estado hosp. por intentos de suicidio anteriormente por depresion e sido un hombre luchador a pesar de todo tengo mis estudios, pero la vida me a dado duro, perdi mi mujer, mi trabajo, auto- estima y mis ganas de seguir, fui a un psiquiatra y me receto risperdal de 2ml y me ha puesto como un robot y ya no quiero ni salir de la casa tengo terror q. la gente me vea se q. es algo irracional y por consiguiente lo deje por q. La cura salio mas mala q. la enf. realemente me sentia en un infierno en vida, vivo en casa de mis padres y me frustra estar en esta condicion siento q. todo acabo para mi, busco de Dios pero nada me da señal de esperanza inclusive asistia a una y a raiz de esto siento q. les e fallado a todos, lo q. me queda es la verguenza de no ser nadie y no ser capaz de realizarme a mis 27 años como persona me paso en la cama todo el dia y ya llevo 2 semanas e pensado a vecez meterme en un hogar y morir dignamente y no molestar mas a nadie con mis problemas, ya no tengo fuerzas de seguir, estoy perdido en un laberinto yo no se si alguien como yo a pasado algo similar, pero esto se me esta saliendo de las manos... saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

CREO QUE DEBERIAS DAR CON EL PROFESIONAL ADECUADO QUE PUEDA CURAR TU PROBLEMA, YO ESTUVE MAL Y FUI LA PRIMERA VEZ CON UN PSIQUIATRA QUE ME DEJO PEOR DE LO QUE ESTABA, DEJE EL MEDICAMENTO Y FUI CON OTRO A QUIEN LE AGRADEZCO PORQ SALVO MI VIDA, YA QUE DIO CON LA MEDICACION ADECUADA , ME MANDO ESCITALOPRAM, COMENZE CON PEUQÑISIMAS DOSIS DE A POCO AUMENTE, ADEMAS ME HABLABA MUCHO, Y SALI ADELANTE, HOY ESTOY MUY BIEN, ADEMAS RECUERDA QUE LA FAMILIA SE DEBE ASISTENCIA, TALVEZ ALGUN DIA TE TOQUE A TI ANDAR TRAS ELLOS CON SUS ENFERMEDADES, PARA ESO SON NUESTRA FAMILIA, Y SI FUERAS MI HIJO JAMAS SERIA UNA MOLESTIA CUIDARTE, TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTAR BIEN DEPENDE MUCHO DE UNO MISMO, AHUNQUE CUESTE, YO COMENZE ANULANDO TODO LO Q MEPRODUZCA TRISTEZA, ALQUILABA PELICULAS DIVERTIDAS, COMO POR EJEMPLO DONDE ESTAN LAS RUBIAS Y OTRAS Q ME HACIAN REIR, DE A POCO SALI ADELANTE, DEPENDE MUCHO DE UNO MISMO PONER GARRAS, QUEDARTE EN LA CAMA ES LO PEOR AHUNQUE TE CUESTE ARRANCA D EUNA VEZ, Y BUSCA AYUDA DE UN BUEN PROFESIONAL, YA VA A PASAR ESTA PESADILLA Y MIRARAS ATRAS Y SOLO VERAS UN TRISTE RECUERDO, NADA MAS, ADEMAS PIENSA Q ALGUNAS PERSONAS DARIAN MILLONES DE PESOS POR UN DIA MAS DE VIDA, NO LA DESPERDICIES, SUERTE, CARIÑOS

• hace 6 años

No eres el unico que ha pasado por eso, yo tambien pero mis.causas son diferentes pero yo lucho por seguir adelante para demostrarles a todos los.que me.dijeron que no podia hacer nada bien que estan equivocados, ademas.que ganas con morir, solo traerias penas a.tus familiares y despues que? todo el mundo continua la mayor parte.sin saber que alguien murio, busca hacer algo que siempre quisiste hacer, habla con alguien de confianza, encontraras.una solucion y esfuerzare por olvidar todo lo que te paso y haz algo que te haga feliz.

Espero que esto.te.ayude

• hace 6 años

Se nota que eres una gran persona que se preocupa por los suyos. Eres muy joven y seguro q vas a salir adelante. Apoyate en tus padres mas que ver la situacion como que eres un encarte. Ayudalos y guiate con su experiencia para salir adelante. Confia en q vas a salir adelante y que todo va a estar bien. Mira que hay gente muriendo de hambre o condenados a muerte en un hospital, seguro tu estas en mejores condiciones y vas a poder salir de esto. Confia en ti y en tus capacidades trata de recordar que hacias cuando estabas feliz desde niño y aplicalo en tu vida. Animos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.