Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿cuando puedo adelgazar siendo anorexica?

hola se que antes de probar esto es mejor hacer ejercicio y dietas pero esaue estoy desesperada he probado muchas dietas ya y haciendo ejercicio y todo y no noto cambios...mi ex novio me dejo por una chica mas delgada y creo que eso me ha obsesionado un poco...en fin con bajar unos siete kg me conformaria...durante cuanto tiempo tendria que estar asi?

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

No pongas en riesgo tu salud! HAY QUE BUSCAR OTROS METODOS eso de vomitar no es bueno,se puede desarrollar una ulcera estomacal,tendras arritmias cardíacas, desmayos, no te podrás levantar de la cama por lo debil ."si te ves gorda" y te odias por eso,etc,si solo te provocas un vomito,no vas a adelgazar,adelagazas si te provocas mas de un vomito, asi q si funciona,capaz q te copas y seguis provocandote vomitos de todos modos,no es una buena forma de aldegazar provocarse el vómito, si quieres adelgazar utiliza sistemas sanos, se entiende hacer ejercicio, cuidar la dieta.Si quieres estar delgada aliméntate sanamente y haz ejercicio y ve con un nutriólogo.

Si quieres verte linda o si quieres ser delgada,debes cuidarte con la alimentación,con las grasas y azucares sobre todo, así te mantendrás saludable y en forma, también deberías tratar por hacer actividad física, correr, caminar, etc. Toma mucha agua para que estés saludable.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

por favor no me digan mas lo de las dietas que eso ya lo probe diganme mas o menos durante cuanto tiempo tengo que estar asi (peso 54kg y quiero bajar a 47, quiero quitarme unos 7kg mas o menos) doy 5 estrellas a quien me conteste

• hace 6 años

sera mejor que no intentes bajar de peso, si tu motivo es tu ex novio.. creo que es una característica de la anorexia y deley no vas a sentir cambios en tu peso, es por la misma razón (anorexia), mejor no pienses en ello se que es muy difícil pero inténtalo.

• Anónimo
    hace 6 años

sinceramente yo prefiero a un q este gorda a una q este delgada, seguro q tu estas perfecta pero azme caso el te abra dejado pues por cambiar a todos pasa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No pongas en riesgo tu salud! la anorexia jamás es una opción!

Haz una dieta baja en carbohidratos y grasa y alta en proteínas, haz ejercicio de forma regular y te aseguro que bajarás de peso, confía en mí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.