Señorita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Adelgazar implica perder pecho?

Hola veran, peso 48 kilos y mido 1,58, y quiero adelgazar un poco, que se yo 2-3 kilos, y queria saber si perderia tambien pecho o al ser pocos kilos no.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Lindsay Lohan está operada de los senos, claro que aunque sea un palo, nunca perderá pecho porque son implantes. Mira tanto las bubis como las pompis son grasa. Cuando tienes mucho o algo de sobrepeso y te pones a dieta el cuerpo primero pierde grasa de donde haya más reservas, osea las pompis y los senos, o las piernas y muslos, a muchas no les pasa pero si tienes la mala suerte de que a ti si, debes de aplicarte y hacer ejercicios para estas zonas para levantarlas. Pero debes de ser constante porque al menos en los senos no hay músculos que trabajar y reafirmar, solo unos que están detrás. Cuando haces una dieta muy hipocalorica ocurre que pierdes bastante pecho. Si tienes mucho y tienes exceso de peso, si adelgazas tendrás la suerte de que tu pecho quede más pequeño pero aun se vea muy bien. Como tu quieres bajar poquitos te recomiendo que optes por el ejercicio, si haces una dieta tu cuerpo al no tener exceso de grasa no perderás como quisieras y si la haces cada vez mas estricta irás perdiendo pecho. Suerte

• hace 6 años

Definitivamente tu problema no es el peso, deberías subir otros 5 o 6 kg más, si lo que quieres es adelgazar has ejercicioa como abdominales o sentadillas, si haces una rutina diaria y cada que te sientas mejor haces más y más tu cuerpo tendrá una mejora metamórfica sin necesidad de bajar de peso.

Fuente(s): Experiencia de mi afición por el boxeo
  • Anónimo
    hace 6 años

lo priemro que se pierde es el pecho, y finalemnte lo ultimo , lo que quieres adelgazar

• Anónimo
    hace 6 años

en mi opinión no influye en lo mas mínimo

un claro ejemplo es el de Lindsay Lohan, ella es voluptuosa y por lo que se, ella bajo mucho de peso por los medicamentos que consumía para o consume... para tratar su adicción

Ojo con eso no te quiero decir que bajes asi de peso como Lindsay

Attachment image
    • Anahíhace 6 añosDenunciar

El pecho es grasa! claro que esa grasa se quema igual que la del resto del cuerpo. Como son pocos kilos, quizás no pierdas mucho, pero es que eso depende de la persona.
      Te diré que si adelgazas esos kilos, tu peso dejará de ser sano. Probablemente lo que necesites no sea adelgazar, sino tonificar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.