cosita linda!;) realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Muela rota?

Hola! Quisiera saber cual es el tratamiento a seguir una vez se rompe una muela o sea cuando se quiebra la corona sin tocar la raiz??? y si a alguien le a sucedido quiesiera saber que tratamiento le hicieron??? no quiero quitarmelo esta rota por un lado de la corona.

Gracias por sus respuestas!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El tratamiento no se determina nada más por el aspecto. Se requiere una radiografía para saber si el hueso donde está tu molar esta sano. Por unas pruebas térmicas, saber si el nervio hay que quitarlo o no. Por la cantidad de molar que queda, si hay posibilidad de poner una corona de porcelana, de metal o sólo un empaste. Es probable también colocar un poste. Así nada más, a ojo de pájaro, no se puede saber. Paga la consulta inicial de diagnóstico con tu Dentista, que ahí te de un presupuesto y te conteste tus dudas sobre el tratamiento. Invierte en esa muela que has descuidado tantos años. Saludos.

  • hace 6 años

    No entendí, se te rompió la corona o la muela??

    Si es la corona tendrán que restaurarla y si es la muela también deberán restaurarla, esto dependiendo que tan grande sea el espacio que se te rompió.

    Si es un espacio muy grande o bastante excesivo entonces lo determinan como perdida total y deberás ponerte una nueva corona.

    Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.