edu realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿me duele la cabeza siento escalofríos me duele los huesos?

Hola buenas bueno me pasa lo siguiente hace dos días estoy que me duele la cabeza los huesos, la garganta siento escalofríos me siento débil y me arden los ojos que los siento calientes anoche al dormir fue lo peor ya que tuve pesadillas y alucinaciones y que todo me daba vueltas sentía que mi habitación se volvía pequeña y pues así. Estuve tomando paracetamol y amoxicilina que me recetó el médico que ya fui antes. Sera resfrío? O algo espero vuestra respuesta de verdad gracias de ante mano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es un fuerte resfriado. O una gripe, porque te duelen los huesos. Bebe mucho líquido y sigue con la medicación, en un par de días estarás mejor.

• Anónimo
    hace 6 años

es un resfriado, al coger un resfriado las defensas bajan mas de lo que estaban antes de coger un resfriado, los resfriados se cogen por la mala alimentacion y tomar poca vitamita C, lo de los ojos calientes eso es calentura, al coger fiebre los ojos estan muy cerca de lo que se llama la cabeza en general, asi que si tu frente esta caliente tus ojos tambien, la garganta te duele porque el resfriado ataca a las amigdalas, que es lo que se inflama cuando cogemos anginas, te sientes debil por las defensas, a de mas cuando una persona esta incubando algo es decir poniendose malo, las defensas no pueden atacar por lo tanto al estar bajas les afecta todo. Sigue tomandote el paracetamol, a parte por las noches te aconsejo un poquito de agua con miel y limon eso suaviza la garganta y mantente tapado por las noches ya que el frio se coge por los pies, y un consegillo mas, si quieres saber si quieres fiebre y no estas en casa y/o no tienes un termometro cerca, pon tu dedo meñique bajo la lengua si esta caliente es calentura y si no tranquilo, tambien puedes hacer lo mismo en las axilas, suerte y a mejorarse majete ^^

• eduhace 6 añosDenunciar

Muchas gracias por tu comentario me parece de gran ayuda así como el de todos gracias :)

• hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?n96R es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un ejemplar único con un método que no encontraras en ningún otro sitio. Es un método que ha llevado abriles de progreso y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El manual Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 6 años

No parece un resfriado ya que no tienes estornudos o tos o congestion nasal. De todas formas puedes buscar resfriado o dolor de garganta en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. suerte. Medico

• eduhace 6 añosDenunciar

Gracias por el dato de verdad :) espero mejorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.