Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Es cierto esto?

Es cierto si una mujer va a ginecologo y la revise solo los ovarios puede ver si es virgen o no por el eco de los ovarios?

Duda. 5pts

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    NO, la palabra virgen o virginidad se refiere a un ser humano que desconoce "el concepto de la sexualidad" o del sexo, si se conoce sobre sexualidad, entonces no se es virgen, y mucho menos lo puede saber un doctor, ya que el "himen" se pierde por cualquier actividad física de la vida cotidiana tales como andar en bicicleta, correr, bailar, etc.

  • hace 6 años

    No. Sólo saben si eres virgen en un reconocimiento, por el tacto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.