Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Trastorno de despersonalizacion o desrealizacion?

Desde hace un largo tiempo me encuentro en el que veo todo raro estoy todo el dia mareada,ida y veo la vida como un sueño, como si nada fuera real que nose de donde viene todo ni nada ... nose muchisimas cosas que no se pueden explicar..tengo muchas obsesiones desde que hace tiempo estube con ansiedad cosa que no estoy con ansiedad ya ... pero tengo muchisimas obsesiones y al encontrarme asi puuff me derrumbo pienso que me estoy volviendo loca :S necesito ayuda de verdad nose como afrontarme a la vida .. pienso que la vida es muy dificil y tengo miedo a morirme o cosas asi puuf ...es ver que toda la gente de tu alrededor esta bien y tu estas pasando por algo que no sabes ni el que es ni que deber hacer.. te sientes super mal por eso queria acudir a vosotros por si me podeis ayudar a saber que es lo que tengo ya que ni los medicos me dicen nada ... porfavoor no estoy pasando muy mal y estoy muy asustada pienso que tengo de todo .. no puedo vivir agusto ni trankilaa ... NECESITO AYUDA :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• Anónimo
    hace 6 años

a mi me paso lo mismo me sentia mareada todo el tiempo, tenia miedo de morir, me angustiaba por cualquier cosa, luego de pasar largo tiempo asi, y de acudir a muchos medicos, llego un momento q ya sentia que no era yo, asi q decidimos acudir a un psiquiatra, me hablo mucho y me medico suave, empeze a andar mejor, me dijo q era producto del estres de alguna mala vivencia o alguna situacion linite q habia pasado actual o en mi niñez, tambien me recomendo ir a un psicologo el hecho q actualmente estoy super bien, no tengas miedo solo busca ayuda profesional de psiquiatra o psicologo y si te medica comienza con dosis bajitas porq la primera vez fui a uno que me dio tantos medicamentos q estuve peor

• Kiki
    Lv 6
    hace 6 años

Lo que describes encaja muy bien con un transtorno por ansiedad, la ansiedad te hace sentir miedo, respirar superficialmente , eso evita que tu cerebro se oxigene de manera adecuada y por eso te sientes mareada todo el dia, tus obseciones son producto de tu ansiedad, asi como ese sentimiento de que nada es real y de que vas a enloquecer. Te sugiero que leas lo relacionado con el ataque de panico o ataque de ansiedad en la red, hay mucha informacion y hay videos que te pueden ayudar a controlar tus sintomas con ejercicios de respiracion, lo que necesitas hacer se llama respiracion abdominal o respiracion conciente.

La ansiedad es una respuesta que da tu organismo ante un temor no identificado, y esto da una respuesta emocional inconsciente, esto es no lo piensas y solo sucede, por eso a veces no lo notas, especialemente si tu cuerpo de algunna forma esta "acostumbrado" por ejemplo la respiarcion superficial.

En la red hay muchos sitios de autoayuda, concentarte en aprender de ellos y trata de aplicar las ayudas y guias. Si todo falla acude a terapia con un psicologo o un psiquiatra antes de que tu vida pierda calidad. Un tratamiento oportuno te da mas posibilidades de salir en corto tiempo de este problema, no es necesario seguir sufriendo.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.