¿En cuantos días se cura una herida y rozadura?

Hola El caso es que ayer me caí de la bici y me pegué un buen golpe. Iba bajando una cuesta y la rueda trasera de la bici se metió entre la acera y la hierba y patiné, cayendo al suelo -a la brea- Dentro de poco tengo una boda, a la que casi seguro iré con una camisa corta, y se me verá toda mi lesión; Rozaduras... mostrar más Hola
El caso es que ayer me caí de la bici y me pegué un buen golpe. Iba bajando una cuesta y la rueda trasera de la bici se metió entre la acera y la hierba y patiné, cayendo al suelo -a la brea-

Dentro de poco tengo una boda, a la que casi seguro iré con una camisa corta, y se me verá toda mi lesión; Rozaduras y postillas.

Mis heridas son:
1) Rozadura infectada en el brazo derecho (grande pero no profunda). Al principio eran puntitos de sangre con rojeces. Apenas había sangre. Actualmente está infectado y el pus ha hecho que tenga un color parecido al de la postilla). Muy grande y se nota mucho. El pus que sa ido formando me genera cierta incomodidad. Parece que tengo una herida más grande de lo que ayer parecía con la roz

2) Golpe con sangre en el brazo. Rozadura y algo quemado. Al parecer no está infectado.

3) Varios cortes en la mano izquierda. En la palma. Un corte de ellos, infectado. Ha salido como una ampolla de pus. Alrededor tiene como grietas rojas, posiblemente de aguantar todo mi peso. Ayer sangraba mucho. Hoy esta mejor.

Lo que más me molesta es la rozadura del brazo derecho. Durante esta noche he tenido fiebre, y sensación de frío. Al caerme de la bici eché agua, y alos 10-15 minutos de la caída Povidona Yodada (Betadine). Hoy me he echado: agua oxigenada y clorhexidina digluconato.

Necesito saber en cuantos días se me caerán las costras o postillas de los roces (no son muy profundos), sobretodo para poder ir bien a la boda...
Gracias!
1 respuesta 1