david realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda sobre mi prepucio?

Hola aver yo tengo el prepucio grande. Cuando está erepto el prepucio me lo tapa por completo. Pero me lo puedo bajar sin ningún problema ni dolor y asta abajo del todo, entonces q apinais? Lo dejo Simpre bajado? O nose

6 respuestas

Calificación
  • no se cual es el prepucio pero en una respuesta ya vi que de arriba se te ve INMENSA fiuu fiuu

• hace 6 años

En los hombres que no tenemos circunsicion es completamente normal que estemos igual que tu asi que tranquilo

El prepucio tiene la funcion de proteger el glande del pene y cuando el pene esta flacido es normal que el prepucio cubra todo el pene y asi es como lo debes de traer con el prepucio abajo ycusndo hagas pipi retraelo para que se descubra la cabecita y salga la orina libremente y al terminar vuelvelo a dejar abajo

Ahora bien cuando lo tienes erecto depende del tamano que lo tengas el prepucio puede aun cubrir tu pene o salir la cabecita y tambien es normal

Yo tambien no tengo circunsicion es decir tengo mi prepucio completo y cuando mi pene esta flacido siempre lo tapa todo, cuando tengo mis erecciones mi prepucio baja y descubre mi glande casi por completo o por completo y yo en lo particular prefiero tener mi prepucio normal por que protege mi pene y como te comentaron antes ayuda a masturbarse y cuando vayas a tener relaciones solo bajate todo el prepucio antes de la penetracion

• hace 6 años

Es normal ami igual me sucede eso cuando se me erecta solo ten mas higiene ya que con el prepucio se guarda mas humedad

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Pues lo tienes bien y la Función del Prepucio es mantener tu Glande húmedo y lo protege de que no rose con tu ropa interior es molesto, así que siempre debes de tener tu Prepucio tapando tu Glande.

• davidhace 6 añosDenunciar

Pero cuando se pone erepto deveria de salir el grande no? Pues a mi no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Es la forma que tiene tu prepucio, yo comparto ese rasgo fisiológico con tigo, y pues es de lo más normal en el cuerpo humano, una ventaja es que puedes jugar con tu frenillo (ese plieguecito que une el prepucio con el pene) y se obtiene un placer muy bueno!! diviértete con tu prepucio!!

• davidhace 6 añosDenunciar

Pero normalmente como lo llevo? Con el grande fuera? O tapado? Y cuándo orine lo debo destapar?

• hace 6 años

Pues mientras no te incomode puedes dejarlo como esta es muy normal que el prepucio si no estas circuncidado tape la cabeza del pene aun con ereccion a mi me pasa algo parecido y no tiene nada de malo siempre y cuando no te moleste durante.una penetracion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.