Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Correr en ayunas?

Buenas,soy un chico de 17 y me gustaria perder un par de kilos y he pensado salir a correr para bajar un poco de barriga y he leido que correr en ayunas si no es a una alta intensidad hace quemar grasas mas rapido, deberia salir en ayunas o deberia desayunar antes?

PD:No se si influye o algo lo que haya cenado el dia anterior, pero suelo cenar ligero: una pieza de fruta,ensaladas,etc...

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No te maltrates más de la cuenta innecesariamente. Yo salgo en bici por las tardes/noches. Hago 40-50 min cada día. Con no ir recién comido es suficiente. También es mejor no comer carbohidratos de rápida absorción como arroz blanco, azucar, pan, etc porque tu cuerpo los usará preferiblemente antes que tu grasa. Unas dos horas antes de salir, come normal, ni poco ni mucho, y preferiblemente con mucha fibra, nada de azucar, repito, ni nada parecido. Y cuando salgas a correr a partir de 10 min aprox. tu cuerpo empezará a quemar bastante grasa, incluso varias horas después de haber terminado.

No te mates madrugando demasiado, me dan bastante pena esos que te encuentras en invierno con el frío a las 7 de la mañana o antes, es muy peliculero, no hace falta autoflagelarse para adelgazar y estar en forma. Descansa, que es más importante. Yo estoy perdiendo más de un centímetro de cintura por semana, tal vez vaya demasiado rápido incluso. La hora que vayas es lo de menos. Quienes necesitan tanta perfección en las horas y en el ayuno, es porque no comen correctamente durante el día, o se exceden los fines de semana. Si respetas la alimentación a todas horas, todos los días, te aseguro que bajas sí o sí sin problemas, comas, ayunes, corras a las 3 de la mañana o a las 10 de la noche.

• hace 4 años

Si ya opinas que no hay salida, que has abandonado la lucha con tus kilos extra, no te da por batido, aun puede perderlos rápido y simple con la opción adecuada, esta https://tr.im/gUjq3 es la arreglo adecuada. Con este programa yo he perdido todos los kilos extra de mi cuerpo por esto lo indico a todo el mundo, puesto que todos consiguen perder los kilos extra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.