Luke realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como puedo mantener mi ereccion durante la penetracion?

A ver, cuando estoy con mi novia la tengo dura, pero a la hora de la penetracion me es incomodo por que deja de estar tan dura, se que existen algunas pastillas naturales (NO viagra) que al tomarlas te aumentan la ereccion y la mantienen mas tiempo, en inglaterra creo que lo llaman Manhancer o algo asi ¿alguien me podria informar donde puedo conseguir eso o algo parecido en España?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    En la página web: http://www.mejorarlaereccion.com vi un VIDEO que habla de 10 métodos raros para lograr erecciones fuertes y duraderas de manera 100% natural.

    Puede que te sea de utilidad esta información para informarte mejor como mejorar las erecciones

  • Anónimo
    hace 4 años

    Padecer disfunción eréctil tiene un arreglo muy fácil, esta es https://tr.im/ghpGo . Hace un tiempo, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, rápido hemos investigado una solución y hemos encontrado estos libros, a corto plazo de comenzarcon el método la dificultad ya era historia así que, si sufres el mismo problema no temes en comprar este programa.

  • hace 4 años

    Todos los hombres tienen que conocer este programa https://tr.im/wwC6o . Aunque mi marido no padecía preocupaciones con la disfunción tenía otro inconveniente, resistía demasiado poco, hemos comprado este programa puesto que incluso hablaba de que apoya incluso en este inconveniente y de esta forma, actualmente las noches son como al comienza relación, llenas de . Este programa apoya sinceramente.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

    Si eres joven segun parece lo tuyo es falta de testosterona..........de todos modos mira que no te tomes algun medicamento antidepresido o cualquier otro que te pueda provocar que te desinfles tan pronto

  • hace 6 años

    Déjate de pastilla que a la larga todo es malo para las salud, busca nuevas formas de excitarte y utiliza nuevas posturas...nuevos lugares donde probar sexo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.