¿A cerca del te verde?

Hace poco compre bolsitas de te verde con el fin de adelgazar, y tengo algunas dudas y te agradecería si me respondieras.

1. Cuantas vasos de te al día debo de tomar para adelgazar?

2. Beberlo caliente o frío infiere en el proceso de perdida de peso?

3. Cuanto tiempo dejo la bolsita de te en el pocillo?

4. Si puedo adelgazar con el te verde?

De ante mano, muchas gracias por responder, a la mejor respuesta daré 5 estrellas

♥♥♥

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

1. Se recomienda de tres a cuatro tazas al día, es mejor tomarlo entre comidas, si tomas 4 tomarás 2 entre comida y las otras dos no las tomes al mismo tiempo que los alimentos porque impide la absorción de hierro. No la tomes antes de dormir porque el té verde es un estimulante y te dará energía, si te lo tomas muy de noche te puede provocar insomnio.

2. No pierde propiedades por tomarlo frío, el agua caliente se utiliza para relajar el aparato digestivo, en ocasiones el tomar algo caliente te puede ayudar a ir al baño.

3. Si calientas el agua( nunca que hierva) lo debes de dejar solo 2 min. si lo dejas más puede tomar un sabor amargo. Si lo vas a preparar frío lo mejor es dejarlo unos 3 min remojado con agua a temp. ambiente, luego solo le añades hielos.

4. Es un buen aliado. Mira yo creo que todos los remedios, tés, batidos, infusiones etc. para bajar de peso funcionan, pero solo si ya llevas una alimentación sana y haces ejercicio. Los remedios son buenos para darnos una ayudadita extra, y para que en conjunto con nuestra buena alimentación y ejercicio la perdida de peso sea más rápida y mayor. Si solo te tomas el té y no comes sano ni haces ejercicio yo te diría que ni lo tomes siquiera. No te funcionará, y es más puede salirte contraproducente porque al tomar el té puede que pienses que no pasa nada si te comes un pastelito o un frito y cuando te des cuenta ya abras subido.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.