Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿para una joven de 16 años que pese 44 es MUY bajo peso?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Depende de la estatura pero creo que no tanto...

    igual si quieres engordar come frutas secas que te aportan carbohidratos.

    Fuente(s): Leer y leer
  • Anónimo
    hace 6 años

    QUIERES DORMIR BIEN? NECESITAS MEDICINA PARA DORMIR? RELAJANTES? (valium, rivotril, tafil, dormicum, etc).... O TAL VEZ BAJAR UN POCO DE PESO? AYUDA CON LA DIETA? (anfetaminas, redotex, diestet, asenlix, fenteramina, ritalín, neobes, etc....) SOY MÉDICO. MANDA e-mail: dantonisrael@yahoo.com ,, ESTOY EN MONTERREY, NUEVO LEON, MÉXICO. ENVIO DE PAQUETERÍA CON GARANTÍA TODO MÉXICO, CENTRO-SUR AMÉRICA. //////// ME PUEDES MARCAR SOLO EN HORARIO DE DÍA AL TEL. LOCAL LADA 81 NUMERO: 2042-7307. TRATO PROFESIONAL CON UN MÉDICO. SERIEDAD Y DISCRECIÓN ABSOLUTA. RECUERDA: dantonisrael@yahoo.com .Hazme las preguntas que quieras, te ASESORO y te RECETO....

  • Anónimo
    hace 6 años

    y diria qe si.. anda a un medico.. qe t van a revosar y t diran

  • hace 6 años

    si yo peso 50 y el doctor me dijo que estaba desnutrido trata de comer comida sana y despues comete alguna galletita o panesito para quee engordes tantito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    si,anda a una nutricionista para que te recomiende una dieta

  • hace 6 años

    sii ponete a comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.