Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 6 años

¿ayuda nose k hacer?

me depile mi ´parte intima y me corte y se me hiso una herida kisiera saber si alguien me ayuda a ver k crema o algo asi me compro xk no kiero k se me haga una infeccion o algo asi ayudenme xfa me arde cuando orino doy 5 estrella

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    lo mejor para cicatrizar las heridas es lavarse con agua templada y te pones crema que se llama clotrimazol eso te ayudara

  • Querio
    Lv 4
    hace 6 años

    después de la depilación utiliza ungüento Naturfal, te protege contra las infecciones.

    Fuente(s): www.naturfal.com
  • Anónimo
    hace 6 años

    si no es una herida profunda.. solo deja qe se va a sicatrisar solo.. no pasa nada..

  • Anónimo
    hace 6 años

    Es normal que te arda porque es una herida en una parte intima y la orina quema ya que es caliente. No se te hara una infeccion solo ten un poco mas de limpieza en tus partes y ponte un poco de agua oxigenada para que la cicatrizacion sea mas rapida, saludos. :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Mejor ve con una ginecologa inmediatamente:p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.