¿Ayuda con mi Micro SD?

Hola, el problema es que tengo una Micro SD de 2GB, pero al momento de meterle archivos, a menos de la mitad de los archivos metidos me lanza un error y solo puedo meter 1/4 de mis archivos (500MB en vez de los 2GB)

Ya lo he formateado, pero no funciona :/

¿que me sugieren?

¿se puede salvar la memoria?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Lo que puedes hacer para repararla es entrar al cmd de tu compu entras a ejecutar o en buscar dentro de tu compu según sea la versión de windows que tengas lo ejecutas y a continuacion haces esto:

-tienes que tener la sd conectada a tu computadora puede que por un adaptador y fijarte en la compu en donde la detecto y en el cmd le pones ejemplo: j: le das enter y esperas depues y pones attrib -s-h /s/d y das enter cierras cmd y abres tu memoria y borras lo q no sea tuyo espero q te sirva

Fuente(s): Me paso
  • hace 7 años

pruba esto!!!

conectala a tu pc y que tanga win 7 por favor luego va a inicio luego a simbolo del sistema y luego lo ejecutas como administrador(con click derecho seleccionas la opcion) alli saldra una ventana negra y escribes DISKPART presionas enter luego escribes LIST DISK alli apareca una lista de disp conectados debes saber por la capacidad cual deseas formatear entonces escribes SELECT DISK X donde x es el numero del disco que kieres formatear luego escribes CLEAN y luego CREATE PARTITION PRIMARY y luego ACTIVE luego escriber FORMAT FS=FAT32 luego esperas y luego que termine de cargar escribes ASSIGN luego exit y exit

y lsito deberia funcionar

nota : debes escribir todo tal y como lo escribi y logicamente luego de escribir cada una de las cosas prsionas enter solo por si no quedo claro

Fuente(s): para entrar al simbolo del sistema solo escribes simbolo del sistema en la barra de buscar de la ventana de inicio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.