¿etoy pasando por una dificil y triste situacion?

MI PADRE HACE 3 AÑOS ESTA EN HEMODIALISIS ES DE 78 AÑOS EL ESTABA BIEN DE UNMOMENTO A OTRO LE FALLARONLAS RODILLAS Y DIFICULTAPARA SUBIR A LOS CARROS, YO SUFRO, LE COMPRE MOMENTANEAMENTE UN BASTON Y ME MANDARON UNA SILLA DE RUEDAS, MAYORMENTE NO LANECESITA MUCHO PERO A VECES SI DICE QUE DE LA CINTURA PARA ARRIBA SE SIENTE BIEN DE LAS RODILLAS PARA ABJO TIRAS, CREO NOMERECERME ESTO COMO BUENA HIJA YO SIEMPRE A SU LADO MAS BIEN QUIENES NOS SIRVEN EN CASA QUE NO TIENEN VINCULO DE SANGRE NOS AYUDAN ENORMEMENTE Y NO TENGO COMO AGRDECERSELOS, TENGO HERMANOS JUSTO DE PARTE DE EL QUE SABEN COMO ESTA Y PARECE NO INTERESARLES, NI PREGUNTAN, AUNQUE NO JUZGO NO SOY dIOS PERO LOS ACTOS DICEN MUCHO, ESTOY SUFRIENDO MUCHOA TAL PUNTO QUE INGIERO POR RECETA PASTILLAS PARA CALMAR ESA ANSIEDAD, OJALA MEJOR YA LO VAN A TRATAR EL ES MEDICO CESANTE O SERA UNA PRUEBA PARA EL, EL ES AGNOSTICO, YO mormon pero no creoque DIOS TENGA ESPIRITU PUNITIVO PARA SUS HIJOS PORQUE NO CREENEN eL, dIOS QUIERE A TODOS POR IGUAL QUIZAS LO QUE QUIERO DECIR ES QUE UNA PRUEBA PARA QUE NO NIEGUE LAEXISTENCIA DIVINA, SIEMPRE LO HACIA Y ESOS HERMANOS CON ELLOS SE SENTIA EN LAS NUBES A MI ME PONIA DBEJO DE ELLOS PUES DECIA QUE TIENENMAS DINERO QUE YO.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Por lo que dices tu padre tiene insuficiencia renal, y por su edad es muy difícil que su calidad de vida mejore. Lo mejor es ponerlo todo en manos de los médicos y de Dios. Así como tú eres creyente y sabes que Dios no es vengativo ni rencoroso, también sabes que debes aceptar su voluntad. No sé cuál haya sido la causa del problema renal de tu papá, pero lo mejor que puedes hacer es darle la mejor atención y brindarle todo tu amor todo el tiempo que Dios quiera que siga aún contigo. Dios no necesitan que crean en él para seguir siéndolo.

• hace 7 años

cual es tu pregunta ? sabes como yo que la vida tiene un limite en la tierra, y tu padre havivido lo suficiente, ve a un psiquiatra

Fuente(s): médico
  • hace 7 años

Hola. Tu pregunta no tiene sentido.

Por otro lado dices ser "mormon" pero no entiendo eso de "espíritu punitivo". ¿Qué clase de clasificación de espiritus es esa? ¿En que lugar de las escrituras aparece? Si tienes un amigo que no cree o ignora la existencia de Dios debes saber que no es deber de ningún miembro de La Iglesia obligar a las personas a compartir elmismo punto de vista que nosotros. Solo debes explicarle tus creencias, pero es la decisión de tu amigo creer o no creer.

También debes saber, siendo "mormon" que las personas mueren, Nacemos para morir. Es una verdad inevitable.

• Anónimo
    hace 7 años

Disculpa, pero ¿cual es tu pregunta o consulta?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Le dolian las rodillas y luego ? cual fue el diagnostico como para que le hagan Hemodiálisis ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.