marcos g realizada en Electrónica de consumoTVs · hace 7 años

¿Mi TV no ​​se enciende en absoluto Samsung LCD 32 "?

Estaba viendo la tele luego, de repente, simplemente se apaga sola. Entonces procedo a encenderlo con el control, y la televisión no se encendía pensé bien podría ser el control. Luego de presionar el botón de encendido de la televisión, que todavía tiene la LUZ ROJA SOBRE pero aún nada. Sé que el televisor está recibiendo alimentación, debido a que la luz roja en el botón de alimentación sigue encendido.

La TV es un Samsung LCD 32 "Modelo # LN32C450E1D. Me preguntaba si alguien me podría dacir algo de lo que esta pasando con el televisor. Si también me puede dar una estimación sobre el costo de esperar que es menos de 100 $.

Para resumir el televisor no responde al botón de encendido de color rojo esta encendido y no parpadea solo permanece rojo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Enciéndelo ubicando la mano donde está la lucecita con un leve movimiento de tus dedos, eso reacciona con el tacto. Si en efecto se prende, el problema es tu control, asumo que le cambiaste las baterías. Si tengo razón, ya sabes lo que debes hacer.

• Anónimo
    hace 7 años

Prueba desenchufándola y volviendola a enchufar y cambiandole las baterías al control

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.