¿Labio vaginal hinchado y me arde al orinar?

Hace unas horas mi novio y yo tuvimos relaciones con proteccion, nos dimos cuenta que el condon etsaba seco pero no nos importó. Al hacerlo bruscamente, senti que su pene se dobló y al mismo tiempo que le dolió, a mi me ardió. Sentía algo incómodo en mis genitales, pues no me podía acostar ni sentar porque me... mostrar más Hace unas horas mi novio y yo tuvimos relaciones con proteccion, nos dimos cuenta que el condon etsaba seco pero no nos importó. Al hacerlo bruscamente, senti que su pene se dobló y al mismo tiempo que le dolió, a mi me ardió. Sentía algo incómodo en mis genitales, pues no me podía acostar ni sentar porque me dolía. Al revisarme, uno de los labios de mi vagina se hinchó de una manera exagerada, como si la parte de adento de la vagina se me hubiera salido y si lo toco está muy sensible, como si me hubiera quitado una capa de piel. Al orinar, casi lloro pues me arde muchísimo y no puedo hacer por atrás pues también me duele. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué hago para bajar la hinchazón?:(
1 respuesta 1