¿Quiero un iphone 5C o 5S?

Hola muy buen dia^^

Cual es el iphone mas nuevo el 5c o 5s?

bueno he querido comprar uno pero que significa cuando te lo dan desbloqueado, no entiendo?

Quiero que sea movistar que hago?

Que mas debo de saber al momento de comprarlo? porque no sabia que habia que desbloquearlo o asii..

y creo que tengo que pagar un Plan para tener acceso a Internet verdad? Dare estrellas al mejor que tenga pasciencia de explicarme cada una de mis preguntas :) Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Buen dia

5S

Cuando te lo dan desbloqueado en pocas palabras es que te lo dan libre para que lo uses en donde quieras, es decir, cualquier sitio, cualquier operador

sera Movistar o de la compañía que quieras.

su IOS que sera el 7.1..1 creo bueno o sino sera mas arriba de ese numero, garantía, Responsabilidades tuyas con el móvil ten mucho cuidado es muy apetecido ojo con las RATAS. (LADRONES). no entendi lo de desbloquearlo asi, como te dije antes el viene libre para que lo uses con quien quieras y en donde quieras.

sippp tienes que pagar un plan para acceder a internet, entre mas MEGAS mas costoso.

UNA SOLA COSITA MAS SOY ORGULLOSAMENTE DE COLOMBIA, CADA PAÍS TIENE REGLAS DIFERENTES ESTAS SON LAS NUESTRAS.

Fuente(s): ESPERO TE SIRVA :)
  • hace 7 años

los dos son iguales, diferencia uno es de acero inoxidable y el otro de plastico las tripas son iguales

salud

telefono fajo caro 700 euros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.