¿AYUDA!!! tengo una comezón?

tengo comezón en los muslos (mas en la parte de atrás), me pican los glúteos y la espalda, ya fui al medico porque sentía la comezón y no me deja dormir pero no tengo brotes, igual me han dado medicinas y hasta inyecciones para la alergia pero no se me quita, e pensado en una dermatitis por estrés pero ya tome... mostrar más tengo comezón en los muslos (mas en la parte de atrás), me pican los glúteos y la espalda, ya fui al medico porque sentía la comezón y no me deja dormir pero no tengo brotes, igual me han dado medicinas y hasta inyecciones para la alergia pero no se me quita, e pensado en una dermatitis por estrés pero ya tome relajantes y no se si seria salmonela días antes de la comezón tuve tres días dolores de cabeza, mi sistema inmunologico es fuerte hago ejercicio y como bien pero de la nada me pasa esto y no es el detergente, ni las sabanas y desayune huevo sancochado, pan, queso, almorce una empanada de queso y un jugo y no tuve reacciones hasta como las 3 de la tarde que empezó la comezón
1 respuesta 1