¿Puedo contagiarme de Vih,si he tenido relacion cn preservativo y este se rompio al finalizar,y eyacule adentro?

Bueno esto paso el día sábado de este mes junio la verdad que me siento fatal con solo pensar q tenga esta maldita enfermedad no se q hacer ,,tengo estudios y me mata la preocupación no puedo dormir no quiero hacer nada,,tengo miedo de todo,lo que paso es que un día tuve relaciones con una transexua,,esta me... mostrar más Bueno esto paso el día sábado de este mes junio la verdad que me siento fatal con solo pensar q tenga esta maldita enfermedad no se q hacer ,,tengo estudios y me mata la preocupación no puedo dormir no quiero hacer nada,,tengo miedo de todo,lo que paso es que un día tuve relaciones con una transexua,,esta me parecio que me queria infectar de algo,xq el condon se rompió 3 veces , me pareció raro y terminando la relacion sexual ,,observe que el condon se rompio no me percaté ,pero habra sido de contacto a piel a piel 2 a 3 min ,pero eyacule dentro ,estpo muy preocupado no se que hacer,,y esperare 3 meses para la prueba,pero me da mala vibra q ella sabia q estaba infectada pr eso habra hecho romper el preservatico no lo sé ,pero me da mucho miedo
5 respuestas 5