Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿que significa estos resultados a los 84 dias de la expocison de vih?

me realice el método elisa (1y 2) 4TA generación

me ise la prueba de elisa y los resultados fueron estos resultados 0.060

unidad OD

rango referencial positivo mayor a 0.323

negativo menor a 0.201

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Significa que no estás infectado.

    positivo mayor a 0.323 ( 0,060 es claramente menor)

    negativo menor a 0.201 (0,060 es claramente menor)

    Tu negativo es indiscutible.

    Enhorabuena!!!!!

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 6 años

    MI PREGUNTA ES ME HICIERON SEXO ORAL DESPUES DE SACARME ESTE EXAMEN Y NO SE CREEN QUE ME PODRIA CONTAGIAR DE VIH PIENSO VOLVER A SACARME LA PRUEBA DENTRO DE 6 MESES PARA DESCARTAR TOTALMENTE SE CONTAGIA EL VIH CUANDO A TI TE HACEN

    SEXO ORAL

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Que no tenes hiv.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Negativo y a ventana cerrada, según dicen los entendidos. Felicidades :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Matemática básica. Negativo es menor de 0.200. Te dio 0.060.

    0.060 es menos que 0.200.

    Por lo tanto es negativo.

    El aparato sólo leyó el colorante.

    Positivo a a partir de 0.323, pero en realidad los positivos dan 19, 67 y 600 también.

    Negativo, requetecontra.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 6 años

    Es enserio!??? si tienes por debajo de 0.201 eres negativo igual a no tienes nada! sigue cuidándote!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.