Chelsea realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Qué estoy haciendo mal?

Hola que tal, estoy frustrada mido 165 m y peso 68 kgs... y hace ya mas de un mes que mejore mis hábitos alimenticios, deje el pan, el refresco,los quesos, los dulces por frutas, verduras y carnes. salgo a correr de 3 a 4 veces por semana de 30 a 50 minutos, una semana bajo un kilo y para la siguiente regreso a mi peso inicial, me estoy desesperando :(

Ayudaaaa!

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 6 años

eso no es normal, el comer de todo está bien, pero en menos cantidad,

lo más lógico es que esa bajada de peso haya sido por deshidratación, la hidratación es muy importante porque es el vehículo para limpiar toxinas de tu cuerpo

suerte

Fuente(s): 10 años de atletismo
  • hace 6 años

bueno, perder peso es seguir un proceso de manera rígida y sin felxibilidades, consta de dos acciones, la Dieta y el ejercicio.

.

Dieta.- tienes que eliminar, las Harinas, ( de trigo ), los Azucares y las Grasas ( Carne roja )

Ejercicio.- Como decían los viejos instructores de Gym, " Ejercicio que no duele, es ejercicio que no sirve para nada "

Por ejemplo, empiezas con unas abdominales, ejercicio simple, y sencillo, ¿ cuando lo estaras haciendo bien ? , simple, cuando te empiece a doler, a partir del dolor es cuando vas a contar las que harás al día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.