¿Le ocurre algo a mi corazón?

Mi pecho, hace un rato, creo que mi corazón latió fuerte o algo, porque note como si algo se hubiera movido fuertemente ahí. Luego el corazón me latía fuertemente, pero muy lento. Ahora estoy mejor, pero cuando me levanto me mareo bastante, noto como presión en los oidos, algo de molestia en el pecho y algo de... mostrar más Mi pecho, hace un rato, creo que mi corazón latió fuerte o algo, porque note como si algo se hubiera movido fuertemente ahí. Luego el corazón me latía fuertemente, pero muy lento. Ahora estoy mejor, pero cuando me levanto me mareo bastante, noto como presión en los oidos, algo de molestia en el pecho y algo de dificultad para respirar. No soy una persona con sobrepeso, pero últimamente he comido bastantes dulces, mi madre tiene problemas de tiroides, y mi padre de todo en general. Hace poco tuvo una arritmia por tener mucho estrés. Me he puesto el aparato que mide los latidos y la tensión y me ha salido algo así como 155/80.
¿Deveria ir a urgencias? Soy bastante hipocondríaco, pero esto podría ser serio. Ayuda, por favor. Gracias de antemano.
1 respuesta 1