Tsurugi realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda por favor?

Que hacer si tu hijo de 9 años se hace pis en la cama todas las noches??

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hacerle un tratamiento para la enuresis que es asi:

Llevarlo a orinar antes de dormir, y despertarlo durante la noche a orinar.

No darle de beber nada más tarde de dos horas antes de dormir, debe acostarse de vejiga vacia. La cena no debe incluir jugos o agua. El agua aparte y por vasitos a lo largo del dia, pero no en la noche.

Limpiar su salud mental, hay niños que se enferman de enuresis cuando tienen un problema que no pueden soportar, en la escuela o la casa o con sus amistades.

• Anónimo
    hace 6 años

tu hijo te esta pidiendo atencion por algun problema en la escuela o personal suelen acer eso asi como orinar fuera del inodoro -retrete-.

• Anónimo
    hace 6 años

Ya es un problema de crianza, seguro el tipo de reproches que utilizas no son lo suficientemente estimulantes, así que pensara que no está mal hacerlo y lo seguirá haciendo.

Sonará un poco cruel que lo diga pero mis padres nos quitaron las mañanas de hacernos en la cama de la siguiente manera:

A mi hermano mayor una vez en la madrugada fueron a chequear y se dieron cuenta de que estaba orinado y en medio del sueño lo jalaron al baño y le dieron una ducha de agua fría, acompañada de un un buen regaño.

Por mi parte fue un poco más rudo, al darse cuenta de que me había hecho pis me dieron unos cuantos correazos, y por muy mal que suene fue una santa medicina, más nunca nos quedaron ganas de orinarnos en la cama.

De igual manera es cuestión de carácter al reprender a tus hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.