Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Qué opinan sobre la marihuana(cannabis)?. Cren que es una droga perjudicial, o no piensan que sea una droga ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    obvio que es unaaa droga perjudicial, salvo que se use con fines medicinales y bajo estricto control médico

    Fuente(s): médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Gracias por responder, aunque siempre hay gente que dice que la marihuana no es ninguna droga, aunque segun veo uste save ya que pone que es medico ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.