Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Cómo superar la depresión rápidamente?

Estoy haciendo bachillerato y necesito sacarme el título como sea. Llegan los exámenes finales y estoy con depresión, pero no puedo permitirme lamentarme más y tengo que ponerme las pilas y estudiar.

Hace unos meses me enamoré de mi única amiga y esta volvió con su exnovio justo cuando yo iba a declararme. Ahora, su grupo de metal ganó un concurso muy importante, publicaron su primer videoclip y ella está muy ocupada y no tiene tiempo para mí. Cabe decir que soy un bicho raro que no le cae bien a nadie y habitualmente tengo que fingir ser otra persona para que no me llamen loco y me hagan bullying. Total, que mi mundo se ha desplomado en pocas semanas y la depresión me provoca insomnio, diarreas y fuertes dolores de cabeza que obviamente no puedo permitirme. ¿Cómo puedo superar la depresión y poder ponerme a estudiar?

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Conversa con alguien que te entienda,rodeate de personas que te quieran. Con confianza y con todo el tiempo del mundo. Trata de que salga toda tu angustia, yo te recomendaria que veas una pelicula, pero no al cine porque no vas a querer salir de la casa,platica con alguien de esto, alguien que sepas que no te va a criticar por hacerlo ni regañarte. La gente que ha tenido experiencia con este problema son los mas indicados.tambien puedes hacer cosas que te gusten y sacando la pena llorando gritando escribiendo,dicen que practicar yoga ayuda mucho con la depresión, inténtalo, sería una forma natural de salir de ese estado.

• Anónimo
    hace 3 años

Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/1IOlh , un programa de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes instruirse y practicar correctamente el Yoga.

Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y rebate así que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.

Con este programa de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un estabilidad armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu trascendencia.

• Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso-hijo-porque creo que erwes bastante joven para ser mijo- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- a pesar de la distancia por empezar...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...buena salud... te estoy suplicando- escribeme ahorita a alfredfein@yahoo.com benido, sano y poderoso- y protegido hacia todo mal que seras- hoy, manana y siempre... esperando tu mensaje...
  • hace 6 años

Cuando Jesús entra a tu corazón corta toda angustia todo miedo y sana las heridas , te da paz y una vida abundante. Pero primero hay que creer en que Jesús es hijo de Dios, que murió por nuestros pecados y resucito al tercer día. Tan solo es creer de corazón. Leer la biblia te va a ayudar en tu caminar diario. Por lo menos a mi me ayudó de querer matarme cuando entre en una terrible angustia.

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.