Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿no se que me pasa..ayuda porfa :$?

Hola! Bueno la cosa esta... (tengo 13 años) Normalmente aveces tengo malos dias ... pero ultimamente estoy mas triste de lo normal y no se porque. Me dan ganas de llorar por cualquier tonteria. El otro dia en la clase pense en un chico que me gusta y me puse triste (hasta ahi normal como siempre...) pero de repente se me estaba cayendo una lagrima y eso que no tenia ganas de llorar ni estaba TAN triste... no sono el despertador por la mañana y me puse a llorar porque tuve que estar corriendo por la mañana por despertarme 15 minutos tarde. Ayer tenia sueño por la tarde, me fui a dormir y cuando me desperte seguia con sueño y enpece a llorar porque queria seguir durmiendo y no hacer deberes. Aparte despues de estar triste por tonterias... al ratito casi siempre ya estoy bien pero me pongo de mal humor por nada contesto mal a quien me hable, me pongo de mala leche enseguida... sin motivo claro pero no lo puedo evitar. Despues estoy bien, enseguida de mala leche, despues a lo mejor me apetece llorar... creo que no ees normal no??? Nunca me habia pasado llevo un par de dias asi :$ gracias desde ahora por leer bssos ♥

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

A lo mejor a pasado algo que ha desatado eso algun problema con compañeros, peleas con herman@ pdre / madre... O también si no te ha venido el periodo que tienes mucho cambios de humor. Piensa en si estas muy estresada últimamente, date unos baños relajantes, y tomate tu tiempo para divertirte y hacer tus cosas. Para distraerte buscar e un hobby, o apuntate a algún gimnasio, eso ayuda a cambiar tu humor. También puede ser que estés mucho encerrada en tu casa, que no salgas mucho. Vete un día de compras, a mi eso me anima ;)

Fuente(s): Yop
  • hace 6 años

te va a sonar a tópico pero son las hormonas. Una parte de la adolescencia consiste en constantes subidas y bajadas de las hormonas sexuales en las mujeres. pasar de la risa, al llanto y de ahi al ceño fruncido es muy comun. Es muy difícil de sobrellevar porque condiciona el caracter, pero tienes que interiorizar pensamientos optimistas y decirte a ti misma: soy yo quien domina mi animo, no mis hormonas

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que tienes un poco depresion si vives en Cadiz me lo dices y salimos si quieres para animarte yo tengo 15 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.