Barby.gc3 realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿ayuda con mi angustia y ansiedad por favor!!!?

Hola, tengo anorexia y me prohibieron ir al colegio, salir de casa y moverme... además debo comer más que mi hermana mayor y mi mamá, y ambas hacen deporte...

Me angustia mucho la idea de ser la que más come en mi familia y la que menos calorías gasta, sobre todo me angustia tener que consumir mas calorías que mi hermana... es horrible, el encierro también, ya no sé que hacer, además hay alimentos en mi dieta que me angustia mucho comerlos...como las hallullas, el manjarate, el queso, el jamón de cerdo, y sobre todo el ensure que es una bomba calórica en una taza (235), la cual podría ser un rico plato de lasagna... o un trozo de pie de limón... Cosas que me encantan y me prohiben comer.

Algún consejo o ayuda para superar mis pensamientos porfavor!! Siento que me tienen transformando en grasa todo lo que como al estar acostada... me gustaría una dieta que no me angustiara tanto al menos...

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/iwRrd para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Anónimo
    hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/Gzpny . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• hace 6 años

Asiste a un grupo de terapia emocional, no esperes más estas a tiempo de hacer algo para darte cuenta de tu situación emocional y lo que puedes hacer para sentirte mejor, busca en el directorio o en internet la referencia para localizar Movimiento Buena Voluntad 24 Hs. de Neuróticos Anónimos, si no lo encuentras en tu localidad puedes solicitar la apertura de un grupo nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.